Cargando...


¿Qué es DermoSeal®?


Adhesivo Tisular de uso tópico, su principio activo es el Cianoacrilato de N-Butilo. Está indicado para el cierre de heridas quirúrgicas y traumáticas de la piel, no mayor a 30 cm de largo, sin la necesidad de suturas.

BENEFICIOS:

Cierre rápido de las heridas; Como la polimerización se logra en un minuto, no importa la longitud de la herida, ésta queda cerrada en un lapso de segundos.

Ahorro Económico; Debido a que la rapidez con que se logra el cierre de la herida…

  • Consume menos tiempo de quirófano ó de área de curaciones.
  • Ocupa menos tiempo de los médicos para el cierre de heridas, Por su efecto aislante no requiere de apósitos, ni telas adhesivas.
  • Por su efecto bacteriostático, tampoco requiere la aplicación de pomadas con antibió
  • Debido a que es biodegradable, tampoco requiere de ningún tipo de instrumental para su retiro y por tanto, consume menos tiempo al momento de su visita para seguimiento y control de la evolución del proceso de cicatrización de la herida.

Cierre estético de la herida; La prioridad médica es un cierre confiable y después es un cierre estético. Con el adhesivo tisular se consiguen ambos resultados, debido a que no se usan suturas no hay posibilidades de bordes invertidos ó evertidos. Ni de huellas de entrada o salida de la aguja ó de líneas fibrosas por tensión de hilos.

Requiere menos cuidados;  debido a su efecto aislante de la herida, permite el lavado donde se efectuó el cierre  en forma directa y de forma inmediata.


dermoseal_logo_blanco1

El Adhesivo tisular DermoSeal®, está indicado para el cierre de heridas quirúrgicas y traumáticas de la piel, no mayor a 30 cm de largo, sin la necesidad de suturas.

Idioma:

Copyright 2017. Todos los derechos reservados.